jueves, 18 de octubre de 2012

PREVIA REAL ARANJUEZ - SANTA ANA

EL REAL ARANJUEZ RECIBE AL SANTA ANA EL DOMINGO A LAS 12:00


Llega la novena jornada de liga y el Real Aranjuez recibe en casa al DAV Santa Ana, un equipo que marcha en puestos de descenso y suma 4 puntos de 24 posibles tras cosechar 4 empates. El Santa Ana ya ha cambiado de entrenador esta temporada (Cesar Méndez ocupa el banquillo desde hace dos jornadas) y desde entonces aún no ha perdido. En su último partido, empató a 2 goles ante el Colonia Moscardó, en ese partido fue expulsado su delantero Machicado que se perderá el duelo.
Por su parte, el equipo ribereño suma 14 puntos de los 24 posibles, con un inicio de temporada muy bueno. Viene de perder en un campo difícil como el del Collado Villalba, pero en el Deleite no conoce la derrota y sólo ha dejado escapar dos puntos. Curro Hernández no podrá contar con Mario que fue expulsado el pasado fin de semana. 
El Santa Ana ha visitado al Aranjuez en 11 ocasiones, con tres victorias para los ribereños, 4 empates y 4 victorias visitantes. El Real Aranjuez ha marcado 10 goles por 13 goles del Santa Ana. Estos dos clubes se llegaron a enfrentar en Segunda "B" en la temporada 95/96 con resultado final de empate a uno. En el último enfrentamiento, el Aranjuez salió vencedor al imponerse por 2-0 en la temporada 05/06.
Esperemos que los ribereños puedan sacar los tres puntos que por un lado acerquen al objetivo de la salvación y, por otro, metan al equipo de nuevo en puestos de play-off. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario