domingo, 21 de octubre de 2012

REAL ARANJUEZ- 0 SANTA ANA- 2


EL SANTA ANA SE LLEVA LOS TRES PUNTOS DEL DELEITE

Los de Aranjuez no encontraron el juego y cayeron ante un rival que aprovechó sus ocasiones.




REAL ARANJUEZ- 0         DAV SANTA ANA- 2

Real Aranjuez: Sebas, Illana (Am 72’), Jose Carlos, Dani Hernando, Asensio, Fran Melli (Am 30’), Luisfer, Vara (Roja (Am+Am) 90’), Roberto Carlos “Cuchillo” (Am 36’), Iñaki y Sánchez-Rico.

DAV Santa Ana: Ruiz Pérez, Rati, Suañez (Am 16’), Galeano, Miguelo (Am 66’), Oscar, Luis (Am 59’), Nachete, Jonás, Muñoz y Cabrera.

Cambios: Por el Real Aranjuez: Javi Arias por Roberto Carlos (68’) y Edgar por Dani Hernando (79’). Por el Santa Ana: Richi por Luis (71’), Albur por Muñoz (74’) y Aguilar (Am 20’) por Jonas (88’).

Árbitro: Merino Jiménez acompañado en las bandas por Pérez Fernández y Calderón Rodríguez. Mal. Mostró hasta nueve tarjetas en un partido limpio.

Goles: 0-1 Luis (57’), 0-2 Muñoz (72’).

Mejor del partido (Real Aranjuez): Jose Carlos Melli.

Crónica:

El Real Aranjuez no pudo sacar ningún punto en el enfrentamiento de este domingo ante el Santa Ana y es que el club ribereño no pudo desplegar el fútbol que había realizado hasta ahora en el Deleite y en la segunda parte los visitantes se hicieron con el partido. Llegaba el Real Aranjuez con bajas, ni Montano, ni Galán, ni Mario ni Álvaro estaban presentes por distintos motivos. Antes de comenzar el encuentro, Pablo, Montano y Luisfer ofrecían a la afición los trofeos que el club recibió hace unas semanas tras proclamarse campeón de Preferente el pasado año.
Comenzaba la primera parte con el Aranjuez presionando arriba al Santa Ana, sin embargo, ningún equipo se hacía con el control del juego. La poca combinación daba lugar a que el Aranjuez creara peligro a balón parado. En el minuto 12, Luisfer lanza una falta desde la banda izquierda que bloca bien el portero por arriba. En el minuto 17, Iñaki se iba sólo hacía la portería pero es derribado, la falta la tira Luisfer fuera a la izquierda de la portería. En el minuto 19 llegaría una buena jugada para los ribereños, pase de Luisfer a la izquierda para Sánchez-Rico, éste la pone rasa al área pero ni Vara en primera instancia ni Iñaki en segunda consiguen rematar. El partido transcurría y el balón iba de un campo a otro con excesivos pases largos.
En el minuto 33 hay un gol anulado al Real Aranjuez, Luisfer tira desde la frontal, el balón le bota delante al portero que lo rechaza y Sánchez-Rico lo empuja a la red en posición antirreglamentaria según el colegiado. A partir de ese momento el Santa Ana empezó a asentarse en el campo. En el minuto 34, un tiro de Muñoz que se marchaba muy desviado por encima de la portería daba el primer aviso. En el minuto 37, en una jugada muy similar de nuevo el balón le llega a Muñoz que lanza por encima del larguero. Y en el minuto 42, llega la ocasión más clara visitante de la primera parte, pase para Jonas en la banda derecha, éste apura línea de fondo, centra atrás, Muñoz controla sólo y en lugar de tirar se adentra en el área pequeña para que Sebas le acabe arrebatando el balón.
Se llegaba con empate a cero al descanso con una primera parte con muy pocas ocasiones de gol en la que el Aranjuez fue ligeramente mejor.
En la segunda parte, el Aranjuez salió enchufado los primeros cinco minutos. En el minuto 49, Roberto Carlos realiza un pase a la entrada de Sánchez-Rico pero en el último instante se adelanta el defensa para cortar. Un minuto más tarde, es Vara quien lo intenta con una internada por la izquierda pero su centro no encuentra rematador. A partir de este instante, el Santa Ana aprieta y empieza a incrementar la posesión del balón. En el minuto 57, pase para Oscar que entra sólo por la derecha y éste realiza un pase raso al centro del área dónde Luis solo tiene que empujar el balón al fondo de las mallas. El Aranjuez dispuso de varias faltas peligrosas en la frontal del área. En el minuto 62, Luisfer la pega y el balón se va fuera por poco a la izquierda.
En el minuto 65, Illana salva bajo palos una ocasión de Galeano que enganchó una volea a la salida de un corner. En el minuto 67 de nuevo Luisfer lanza una falta que se marcha por encima del larguero. Y en el minuto 72 llega la sentencia, nuevo pase sobre Muñoz que gana a la defensa ribereña y éste encara al portero para sutilmente marcar ante la salida de Sebas. Curro Hernández da entrada a Edgar pero el Aranjuez ya no tiene opción de remontar. En el minuto 80, el Santa Ana pudo ampliar el marcador, cambio de juego hacia la derecha y Jonas recorta y la pega estrellando el balón en el palo.
El Aranjuez solo llegó a balón parado y un tiro en un libre indirecto de Illana se marchó fuerte fuera. En los últimos minutos fue expulsado Julián Vara al ver la segunda amarilla por decirle algo al árbitro. Baja importante junto a la de Fran Melli que cumplirá ciclo de amarillas.
Primera derrota en el Deleite del equipo arancetano que debe ya pensar en el próximo partido para volver a la senda de la victoria. A pesar de esta derrota, el Aranjuez marcha en una meritoria octava posición a tan sólo tres puntos de los puestos de play-off.  


ALBUM COMPLETO DE FOTOS DEL PARTIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario