domingo, 14 de octubre de 2012

COLLADO VILLALBA- 2 REAL ARANJUEZ- 0


EL REAL ARANJUEZ PIERDE ANTE EL COLLADO VILLALBA

FINAL DEL PARTIDO

CU COLLADO VILLALBA - 2           REAL ARANJUEZ- 0

CU Collado Villalba: Gaizka, Bielza, Chema, Rubén (Roja 50'), Alex González (Roja (Am+Am) 79'), Olmedo, Guille Fernández, Campillo, Álvaro, Manu (Am) y Alberto Losa.

Real Aranjuez: Sebas, Illana, Álvaro, J.C. Melli, Asensio (Am 18’), Fran Melli (Am 90’), Luis Fernández, Javi Arias (Am 78’), Roberto Carlos "Cuchillo", Galán y Mario (Roja 50').

Cambios: Por el Real Aranjuez: Sánchez-Rico (Am 82’) por Arias (60'), Iñaki por Cuchillo (65') y Vara por Álvaro (72'). Por el Collado Villalba: Dorado por Campillo (51'), Ivan Bello por Manu (66'), Matas por Guille Fernández (78').

Árbitro: Carralero Calvo.

Goles: 1-0 Álvaro (28'), 2-0 Alberto Losa (90+')

El Real Aranjuez juega ante el Collado Villalba. Asensio entra en defensa y Fran Melli adelanta su posición para cubrir la baja de Montano.
En el minuto 28 de la primera parte llega el primer tanto para el equipo local, Bielza centra al segundo palo y allí Álvaro de volea dispara y el balón entra en la portería de Sebas botando delante del guardameta. 
Se llega al descanso con el único gol conseguido por el Collado Villalba.
Los dos equipos se han quedado con un jugador menos, tras ser expulsado Mario por el Real Aranjuez y Rubén por los locales. El Villalba se queda con nueve jugadores tras la expulsión de su segundo central Alex González. 
Con el Aranjuez volcado llega la sentencia en el descuento, balón largo que despeja la defensa local y Sebas no consigue despejar para que el delantero del Villalba consiga sentenciar el encuentro.
Se acabó el partido, el Aranjuez perdió su segundo partido de la temporada por 2-0 ante un Collado Villalba que jugó los últimos minutos con un jugador menos que los ribereños (con nueve jugadores). Próximo partido en casa ante el Santa Ana.


DATOS OBTENIDOS DE LA RETRANSMISIÓN DE ONDA MADRID

No hay comentarios:

Publicar un comentario