domingo, 12 de agosto de 2012

REAL ARANJUEZ- 1 MADRIDEJOS- 1

EL REAL ARANJUEZ EMPATA EN EL ESTRENO ANTE SU AFICIÓN
El Aranjuez sigue invicto en pretemporada


REAL ARANJUEZ- 1         MADRIDEJOS- 1

Alineación: Sito, J.C. Melli, Asensio, Fran Melli (Am 69’), Alex, Edgar, Montano, Luisfer, Arias, Roberto Carlos y Mario.
Cambios: Toni por Sito (45’), Iñaki por Roberto Carlos (45’), Antoñito por Montano (45’), Alfonso por Asensio (45’), Andrés por Mario (45’), Pablo por Arias (45’), Dani Hernando por Luisfer (71’), Infante por Fran Melli (71’) y Noé por Toni (71’).
Crónica:
Primer partido amistoso que afrontaba el Real Aranjuez en el Deleite ante su público ante el Madridejos de Tercera División. El equipo cosechaba un empate a uno en el tercer encuentro que disputa esta pretemporada. Con un once en el que sólo aparecían cuatro jugadores de la temporada pasada, la afición pudo comprobar la actuación de las caras nuevas.

Comenzaba el partido con ocasión para el equipo ribereño, tras una subida del lateral J.C. Melli. éste tiraba raso desde la frontal y el balón se marchaba fuera por la derecha del portero. En el minuto 11 llegaba la réplica del Madridejos que tras una falta botada desde la izquierda el remate de cabeza se marchaba desviado. En el minuto 13 llegaba el tanto visitante tras una jugada un tanto polémica. El delantero Obi ganaba la posición en el área cometiendo una posible falta sobre el central Asensio y se plantaba delante de Sito que sin ninguna opción veía como el balón entraba por la escuadra izquierda. En el minuto 25 llegó una de las mejores ocasiones para los ribereños, Luisfer habilita a Alex con un pase al hueco, éste se queda mano a mano ante el portero y su tiro sale ligeramente cruzado pegado al poste. Tres minutos más tarde llegaba una contra del Madridejos, el delantero visitante se queda solo ante Sito pero Asensio muy atento le roba el balón enviando a corner. Al borde del descanso (minuto 40) Mario recibe una falta en la frontal del área. Luisfer lanza y el balón sale pegadito al palo derecho cuando se cantaba el gol desde la grada.


En la segunda parte, el técnico, Curro Hernández, realizaba un total de seis cambios. Luisfer retrasaba su posición y Alfonso ocupaba su lugar en el centro del campo. En los primeros minutos no hubo ocasiones de peligro aunque el Aranjuez lo intentaba. En el minuto 65, Iñaki y Andrés enlazaban una buena jugada por la banda derecha y el centro de Andrés era enviado a corner por la defensa rival. Y dos minutos más tarde llegaba el gol del empate. Alfonso abre a la banda izquierda para Alex, éste realiza un centro medido al primer palo e Iñaki se lanza de cabeza anticipándose al portero y el balón se cuela mansamente en la portería rival. En el minuto 71 se realizaban tres nuevos cambios dando entrada a Dani Hernando, Infante y Noé. Ya no hubo más ocasiones y así se terminó el partido con empate en el marcador.

Próximo partido el miércoles día 15 a las 10:30 ante un rival de nuestra liga como es el Parla.

ALBUM COMPLETO DE FOTOS DEL PARTIDO

2 comentarios: