viernes, 3 de agosto de 2012

Comienza la pretemporada para los chicos de 'Curro' Hernández

El Real Aranjuez CF ya ha iniciado los entrenamientos para preparar el nuevo curso con la pretemporada. Hasta siete caras nuevas pudimos ver en una plantilla cuyos objetivos principales serán poder mantener la categoría y afianzarse en el grupo VII de Tercera División. Con algunas incorporaciones todavía por llegar, el equipo ya ha fichado a un total de siete jugadores, entre los que destacan los hermanos Melli - Fran y José Carlos - procedentes del Torrijos y del Navalcarnero, respectivamente. El primero juega de central y el segundo como lateral derecho. Además, se han incorporado el delantero Javi Arias, procedente del Leganés B, Sito, que vuelve tras su paso por Getafe B y Ciempozuelos y su estancia en el Alzira, Edgar, procedente del Parla y Alfon, que proviene del Atlético Pinto.

El nuevo entrenador contará con un equipo de profesionales que continuan en su cargo, como es el caso del preparador físico Jose Ángel Carrero y Miguel Cartas como ayudante.

Con todo esto, buena parte del equipo que consiguió el ascenso la temporada pasada a la nueva categoría continuará a las órdenes del entrenador, aunque ya se han producido bajas sensibles (un total de diez). Algunas de las piezas básicas de la temporada pasada, como es el caso de Agüero o el goleador Luis Bejarano. Hay que sumar otras bajas como las de Samuel, Óscar, Ortega, Manotas, Juanjo, Barrón, Tico y Carlos Vidal. El que tampoco continuará, como ya confirmó en la recta final de la que fue su última temporada, es el veterano guardameta Pablo, quien a sus 35 años deja la profesión por motivos laborales. En la misma tesitura se encuentra el mítico Montano, que a día de hoy aún no tiene decidido qué hacer con su futuro.

Iniciaremos la temporada oficial en el estadio municipal de El Deleite, ante el Atlético Pinto.
Antes tenemos los compromisos:
Sábado 4 de agosto, frente al Griñón, a partir de las 20 horas en el estadio de La Mina.
Miércoles 8 de agosto, contra el Illescas, a partir de las 20.30 horas.
Domingo 12 de agosto, frente al Madridejos, en el que será el debut en casa, a partir de las 11.00 horas.
Miércoles 15 de agosto, contra el Parla, a partir de las 10.30 horas, de nuevo en casa y finalmente
Sábado 18 de agosto, frente al Rayo Vallecano juvenil de División de Honor, una vez más en El Deleite, encuentro que se podrá seguir a partir de las 20.00 horas (La presentación oficial del equipo 2012-2013 tendrá lugar el día 5 de Septiembre a las 19.30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario