miércoles, 15 de agosto de 2012

REAL ARANJUEZ- 1 PARLA- 2


EL REAL ARANJUEZ SIGUE PREPARÁNDOSE PARA EL INICIO DE LIGA

Primera derrota del Aranjuez en pretemporada



REAL ARANJUEZ- 1         PARLA- 2

Alineación: Toni, J.C. Melli, Asensio, Fran Melli, Alex, Edgar, Montano, Luisfer, Alfonso, Roberto Carlos e Iñaki.
Cambios: Mario por Edgar (69’), Arias por Luisfer (69’), Galán por Iñaki (73’), Antoñito por J.C. Melli (73’), Sito por Toni (80’) e Infante por Montano (80’).
Crónica:
El Real Aranjuez recibía al Parla (rival del grupo VII de Tercera División) en el Deleite en el segundo encuentro de pretemporada disputado en nuestro estadio. Con algunos cambios en el once inicial respecto al encuentro del pasado domingo comenzaba una primera parte en la que hubo bastantes llegadas de ambos equipos. En los primeros minutos, el Parla llegaba sobre el área del Aranjuez sin mucho peligro. Sin embargo, el primero en adelantarse fue el equipo ribereño en el minuto 11, Iñaki recibía un pase entre los dos centrales y definía raso ante la salida del portero. Un minuto más tarde, tras un centro desde la derecha del Parla, Asensio se lanza para despejar y toca el balón con la mano. El árbitro señala el penalti y el 10 del Parla lanza a la izquierda de Toni logrando el tanto del empate.

En el minuto 15, centro desde la izquierda del equipo parleño y en el área pequeña con un remate de espuela el delantero visitante falla por muy poco. En el minuto 18, Edgar lanza una falta e Iñaki no llega por poco a rematar de cabeza. En los siguientes minutos ambos equipos llegaban sobre el área contraria pero sin concretar ninguna jugada de gol. Ya en el minuto 32, el Aranjuez trenza una buena jugada entre Luisfer y Edgar, y cuando el balón va hacia Iñaki el defensa parleño corta providencial. En el minuto 35, contra del Parla en la que el portero Toni está muy atento y sale para despejar. El Parla acechaba la portería del Aranjuez con dos ocasiones claras que desbarató Toni. En el 38', responde el Aranjuez, jugada de Edgar que se la deja en la frontal a Alfonso y su tiro sale alto. Al filo del descanso, Edgar saca un corner y el remate de Iñaki de cabeza se marcha alto por muy poco.

Comienza la segunda con empate a uno en el marcador. En el minuto 49' llega el segundo gol del Parla, centro desde la derecha al segundo palo y el 12 del Parla, libre de marca, tira batiendo por bajo a Toni. En el minuto 66, llega la jugada más peligrosa del Aranjuez en la segunda parte, tras una internada de Roberto Carlos, éste recorta al defensa y su tiro se estrella en el poste izquierdo. Durante los siguientes minutos el Real Aranjuez aprieta en busca del empate. En el minuto 75, centro raso al primer palo y el delantero del Aranjuez Mario se anticipa pero el portero finalmente envía a corner. En el minuto 80, jugada peligrosa del Parla con un tiro que se marcha por encima de la portería del recién incorporado Sito. En los últimos minutos, ocasión clarísima del Aranjuez cuando Galán se quedaba delante del portero pero el árbitro señala un fuera de juego que no parecía. Ya en el minuto 90, Alfonso saca una falta que el portero del Parla despeja a corner.
Por tanto, derrota del equipo ribereño, pero un partido que permite al entrenador Curro Hernández ir confeccionando el equipo para el inicio de liga. El próximo sábado a las 19:30 presentación de los jugadores antes del partido ante el Rayo Vallecano Juvenil.

ALBUM DE FOTOS DEL PARTIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario