viernes, 1 de febrero de 2013

PREVIA REAL ARANJUEZ - ALCORCÓN "B"

EL ARANJUEZ RECIBE AL COLISTA


El Real Aranjuez recibe este domingo a las 12:00 al Alcorcón "B" en el Deleite. El rival de los ribereños marcha en última posición en la clasificación con 18 puntos, 4 partidos ganados, 6 empates y 12 partidos perdidos, aunque desde que llegó su nuevo técnico, Julián Calero, no conoce la derrota. El equipo ribereño marcha sexto con 35 puntos e intentará sumar para acercarse al objetivo de la permanencia y al mismo tiempo seguir en la parte de arriba. 
El equipo de Curro Hernández llega con las bajas de larga duración de Montano e Iñaki, a las que hay que sumar la de Javi Arias tras su lesión del pasado fin de semana y la de Jose Carlos Melli que cumple partido de sanción por ciclo de amarillas. Además, Mario es duda. Por otra parte, el portero Sebas se ha desvinculado del club y no volverá a vestir los colores rojillos.

En la ida el Real Aranjuez se impuso 0-2 con dos tantos de Luisfer (ver crónica) e intentará afrontar el partido con confianza para derrotar al Alcorcón "B" que ha incorporado en sus filas a Borja Morais. Las anteriores veces que el conjunto arancetano se ha enfrentado al filial alcorconero en el Deleite, los tres puntos fueron para los locales. Esperemos que este domingo se repita la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario