viernes, 25 de enero de 2013

PREVIA AD PARLA - REAL ARANJUEZ

TRES PUNTOS QUE BUSCAN DEDICATORIA



El Real Aranjuez visita este próximo domingo a las 11:30 al Parla con la intención de conseguir una victoria para dedicársela a Iñaki. El equipo ribereño se sitúa quinto en la clasificación a tan sólo dos puntos del Parla que marcha cuarto. Ambos equipos vienen de caer derrotados, el Aranjuez ante un equipo de arriba, el Colmenar Viejo, y el Parla cayó en sus visita al Moscardó.
El equipo ribereño no podrá contar con Roberto Carlos debido a su expulsión del pasado domingo, ni con Iñaki (que se pierde ya toda la temporada) ni con Montano lesionados. Por su parte el  Parla cuenta con las dudas de Aldea y Carmona. 
En la ida el Real Aranjuez logró una amplia victoria en el Deleite tras ganar por 3-0 (ver crónica) y lograr los primeros tres puntos de la temporada. El Aranjuez ha cosechado 6 victorias y 8 derrotas en sus visitas a Parla (nunca han empatado), con 17 goles a favor y 25 en contra.

Por otra parte, aclaramos que la sanción impuesta al Real Aranjuez es una multa económica, a parte de las sanciones por las expulsiones, que no conlleva ningún cierre de campo. El club recibió ayer una carta del Comité de Árbitros pidiendo disculpas por lo sucedido el pasado domingo, y el presidente ha confirmado que el club va a recurrir las sanciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario