domingo, 7 de octubre de 2012

REAL ARANJUEZ- 3 SAN FERNANDO- 2


EL REAL ARANJUEZ SE COMIÓ AL SANFER EN UNA TRABAJADA VICTORIA

Gran partido de los ribereños que sentenciaron al líder con golazo de Iñaki


REAL ARANJUEZ- 3         CD SAN FERNANDO- 2

Real Aranjuez: Sebas (Am 64’), Illana, Álvaro, Fran Melli, Jose Carlos, Luisfer, Montano, Roberto Carlos “Cuchillo” (Am 25’), Galán (Am 90’), Javi Arias y Mario.

CD San Fernando: Cristian (Am 33’), Isra (Am 17’), Domini, Iván González (Am 46’), Tejada, Torres, Seubert (Am 64’), Cuevas, Plaza, Granero y Manolo.

Cambios: Por el Real Aranjuez: Iñaki por Galán (70’), Edgar por Javi Arias (78’) y Sánchez-Rico por Mario (90’). Por el CD San Fernando: Garci por Manolo (53’). Chiqui por Plaza (53’) y Akeem por Isra (63’).

Árbitro: Muñoz Hernández acompañado en las bandas por Ibañez Gutierrez y Alonso Julián. Mal. Muy meticuloso y se confundió en varias ocasiones.

Goles: 1-0 Jose Carlos (1’), 2-0 Montano (34’), 2-1 Seubert (57’), 2-2 Garci (65’) y 3-2 Iñaki (71’).

Mejor del partido: Mario (Real Aranjuez).

Crónica:

El Real Aranjuez rompió el maleficio y se impuso ante un rival que llegaba al Deleite como líder y con unas estadísticas muy favorables en sus duelos con los ribereños. Pero las estadísticas están para romperlas y el equipo de Curro Hernández disputó un sensacional partido, sobre todo en la primera parte y no dejó al rival realizar su juego. Partido muy trabajado por todo el equipo con una defensa muy firme, y con una participación muy activa de Javi Arias y Mario en punta.
Casi antes de que todo el público tomara asiento, llegaba el primer gol para el Aranjuez; en el minuto 1 Montano lanza un corner desde la izquierda al primer palo, duda la defensa y Jose Carlos, ante la indecisión, mete el pie introduciendo el balón dentro de la portería. No podía comenzar mejor el partido. Los primeros minutos fueron de dominio total ribereño, Luisfer estaba a punto de marcharse sólo hacia el portero tras recortar a un defensor pero en el último momento cortó la defensa de forma providencial. En defensa el Aranjuez cortaba las posibles salidas de los visitantes. En el minuto 17, Luisfer pasa sobre Roberto Carlos al hueco y éste es derribado cuando se marchaba sólo hacia la portería señalando el colegiado falta y mostrando cartulina amarilla cuando pudo ser expulsión. Luisfer tiraba la falta por encima del larguero. El San Fernando sólo llegó con un tiro lejano de Domini que se marchó fuera. En el minuto 29, llega la primera ocasión clara para el San Fernando, centro desde la banda izquierda y Manolo en el segundo palo controla y su tiro lo saca Álvaro bajo palos. Domini lo vuelve a intentar con un tiro lejano que atrapa bien Sebas. El Aranjuez vuelve a la carga y Galán avisa, recorta en la frontal y su tiro sale por encima del portero. 


Y en el minuto 33, llega la jugada del penalti, Mario recibe un pase y encara al portero ante la salida de éste tira y al mismo tiempo es derribado por el portero, el árbitro señala el punto de penalti. Montano se encarga de transformarlo tirando raso a la izquierda del portero pegadito al palo.
Los últimos minutos de la primera parte fueron claramente para los ribereños que pudieron aumentar la ventaja. En el minuto 39, jugadón de Mario por la banda derecha, apura línea de fondo y pasa atrás para Arias que no consigue rematar con claridad. En el minuto 41, con el Aranjuez achuchando es Montano quien tira desde la frontal marchándose el balón fuera por poco pegado al palo. Y ya en la prolongación del primer tiempo, Sebas saca de puerta propinando un pase a Mario que ante la salida del portero golpea de cabeza perdiéndose el balón fuera por muy poco.


El Aranjuez salió con la idea de sentenciar en la segunda parte y suyas fueron las ocasiones. En la primera jugada Luisfer pasa sobre Roberto Carlos y éste tira, con el balón botando, fuera a la derecha del portero. En el minuto 51, Mario pasa a Roberto Carlos y el portero se anticipa y atrapa el balón. Un minuto más tarde, Montano lanza una falta desde la izquierda al área y allí Galán roza con la cabeza obligando al portero a realizar una gran parada. 


A partir de este momento y con los cambios realizados el hasta ahora líder reaccionó. El central Iván se queda sólo ante el portero Sebas, tira por arriba pero Sebas consigue tocar ligeramente el balón y Jose Carlos acaba despejando. En el minuto 57, recortaba distancias el San Fernando tras una jugada por la banda izquierda de Granero que finalmente tira, la toca Sebas y el balón sale rebotado para que Seubert de cabeza se imponga a la defensa y consiga empujar el balón dentro de la portería ribereña.

En el minuto 65, llegaría el empate en una contra del conjunto visitante, centro desde la banda izquierda al segundo palo y allí Garci remata con el pie, y a pesar de que Sebas llega a tocar no consigue que la jugada no acabe en gol.
Empate injusto que hace perder la ventaja al Aranjuez en pocos minutos. Sin embargo, los ribereños siguieron luchando. En el minuto 68, tras un pase sobre Mario a la derecha, éste tira raso rechazando el portero y enviando un defensa a corner. 

Y en el minuto 71, el recién incorporado Iñaki recibe el balón fuera del área, recorta a un defensa y, sin pensárselo, la enchufa fusilando al portero metiendo un auténtico golazo. Alegría en el Deleite. En el minuto 77, balón largo sobre Mario que tira según le viene, toca el portero y el balón se va fuera por poco. En los últimos minutos tocó sufrir aunque sin ocasiones claras para los visitantes. Varias faltas colgadas sobre el área de Sebas que el propio portero y el central Fran Melli consiguieron desbaratar. En el descuento el Aranjuez pudo ampliar la ventaja con una falta al borde del área que Luisfer estuvo a punto de meter por toda la escuadra. 

El Real Aranjuez se coloca cuarto, aunque su objetivo es la permanencia, pero por soñar que no quede. 









ALBUM DE FOTOS DEL PARTIDO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario