viernes, 5 de octubre de 2012

PREVIA REAL ARANJUEZ - SAN FERNANDO

PARTIDAZO EN EL DELEITE ANTE NUESTRA BESTIA NEGRA


El Real Aranjuez afronta una nueva jornada de liga, la séptima, el partido que le enfrentará al San Fernando, actual líder de Tercera División, se disputará el próximo domingo a las 12:00 en el Deleite.
El conjunto ribereño llega con una buena racha de resultados y no pierde desde la segunda jornada de liga pero se enfrenta a un rival que aún no conoce la derrota y ha comenzado la temporada como un tiro. Un equipo del que además no se tienen buenos recuerdos ya que ha cosechado buenos resultados en Aranjuez a lo largo de la historia.

El equipo de Curro Hernández sigue teniendo las bajas de Vara (que se ha reincorporado a los entrenamientos), Alfonso y Dani Hernando. El resto de la plantilla está disponible excepto algún jugador que se encuentra en duda para el partido.

El Real Aranjuez se ha enfrentado un total de 18 veces en Tercera División al San Fernando jugando como local. En 5 ocasiones han ganado los ribereños, 7 han sido los empates y en 6 ocasiones se han llevado la victoria los visitantes. También el San Fernando se impone en la cuenta goleadora con 23 tantos por 21 de los arancetanos. La última vez que se enfrentaron fue en la temporada 05/06 y el San Fernando se impuso 0-2, aunque en la temporada anterior fue el Aranjuez quien se impuso por idéntico resultado. Los resultados más abultados han sido un 4-4 en la temporada 89/90 y un 4-1 para cada equipo. 

Esperemos que esta vez los tres puntos se queden en el bando local, y el Aranjuez siga sumando puntos para acercarse a su objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario