domingo, 1 de septiembre de 2013

REAL ARANJUEZ- 2 SAN FERNANDO- 2

APARECIÓ EL GOL: APARECIÓ SÁNCHEZ-RICO
Lo peor la lesión de Carlos López Asensio en el minuto 8


REAL ARANJUEZ- 2        CD SAN FERNANDO- 2 
        
Real Aranjuez: Pablo, Illana, Asensio, Dani Hernando, Jose C. Melli, Montano, Alfonso, Arias, Sergio, Sánchez-Rico y Oliván (Am 87’).

San Fernando: Alex, Alain (Am 55’), Leandro (Am 72’), Iván González, Álvaro Tejero (Am 90’), De Loma, Donaire, Moreno, Nacho Buenache, Quique y Seubert.

Cambios: Por el Real Aranjuez: Marqués por Asensio (8’), Cuchillo por Sergio (67’) y De Oro por Sánchez-Rico (78’). Por el San Fernando: Roberto Hidalgo por Moreno (39’), Torres por Quique (68’) y Javi Arribas por Donaire (75’).

Árbitro: Puerta Sánchez acompañado en las bandas por Orihuela Jiménez y Gabasa Cortés. Bien. En líneas generales acertó aunque su linier erró en algunas ocasiones.

Goles: 1-0 Sánchez-Rico (22’), 1-1 Seubert (27’), 2-1 Sánchez-Rico (74’) y 2-2 Álvaro Tejero (89’).

Mejor del partido (Real Aranjuez): Sánchez-Rico

Crónica:

Primer punto el que consigue el Real Aranjuez en esta liga tras disputar el primer partido ante su afición en el Deleite. Un empate ante un San Fernando que sabe a poco debido a que el segundo tanto del equipo visitante llegaría en las postrimerías del partido. Novedades en el once que dispuso Curro Hernández con la entrada de Sergio y de la gran figura del partido, el ribereño Sánchez-Rico.



Comenzaba el encuentro con ocasión para los arancetanos tras un centro de Sergio desde la derecha que se envenenaba y golpeaba en el larguero. El Aranjuez asediaba el área visitante disponiendo de varios córner en los primeros minutos. Pero en el minuto 8 caía lesionado el central ribereño Asensio, dañándose la rodilla y era sustituido por Marqués (deseamos desde aquí que sea lo mínimo posible y pueda estar pronto de nuevo sobre el terreno de juego). El Aranjuez lo seguía intentando a balón parado. Montano lanzaba un córner tras otro. En uno de ellos, el balón queda muerto y Jose C. Melli remata pero el balón golpea en un defensa y se marcha de nuevo a córner. Posteriormente es Marqués quien remata de cabeza a las manos del portero. En el minuto 11 el portero del Real Aranjuez, Pablo, tiene que salir a despejar un balón con su manopla derecha. El Sanfer se fue soltando y lo intentaba en una falta lateral que peinaba un jugador pero se marchaba fuera desviado. En el minuto 17 gran intervención de Pablo, barullo en el área, De Loma tira y tras varios rebotes un jugador visitante dispara sacando Pablo la mano izquierda providencial. En el minuto 22 llegaría el primer gol del Real Aranjuez, Oli controla el balón con el pecho y con un toque sutil con el empeine se la pone a Sánchez-Rico que de cabeza remata, el balón golpea el larguero y se aloja dentro de la portería. Pero la alegría sólo duró cinco minutos. En el minuto 27 Seubert de jugada personal conseguía empatar el encuentro, recibe un pase a la espalda de la defensa, Pablo sale pero el delantero llega antes, esquiva a Pablo con un toque y casi sin ángulo remata dentro de la red. El Aranjuez no se encontraba cómodo. Antes del descanso, destacar un buen corte de Illana sobre una internada del San Fernando y una buena jugada de Leandro por la banda izquierda que erra en el pase final.
Empate al descanso. Tres jugadores de la temporada pasada (Toni, Mario y Edgar) animaban a su ex-equipo desde la grada.
Comenzaba la segunda parte sin cambios. En el minuto 49, Oliván centra raso desde la derecha y el defensa despeja a córner ante la entrada de Sánchez-Rico. En el minuto 52, ocasión para el San Fernando, Alain saca una falta desde la banda izquierda e Iván González la peina marchándose fuera por poco. Poco después, es Leandro quien centra y Seubert remata con la cabeza alto delante de Pablo. Los visitantes avisaban. En el minuto 63, Javi Arias pasa a Oli que tira desde muy lejos arriba. En el minuto 66, Pablo vuelve a salvar al Aranjuez, falta al segundo palo, la tocan de cabeza dos jugadores del San Fernando, el primer remate lo saca la defensa y el siguiente de cabeza lo despeja Pablo bajo la línea. Jugada embarullada que casi le cuesta el gol a los ribereños. A partir del minuto 70 el Aranjuez reaccionó. Montano saca un córner y Marqués de cabeza envía el balón fuera por muy poco, pegado al palo derecho. Y en el minuto 74, genialidad de Sánchez-Rico, falta sobre el propio delantero arancetano en la frontal, tira y la clava por la escuadra derecha del portero. Golazo. Curro dio entrada a Cuchillo y a Roberto de Oro para intentar profundizar y buscar contras rápidas y Sánchez-Rico disfrutaba de una merecida ovación al ser sustituido. En el minuto 77, Illana tira con potencia pero atrapa el portero. El Aranjuez ganaba 2-1 pero no estaba tranquilo.
Y fue en el último minuto, cuando parecía que los ribereños sumarían los tres primeros puntos, cuando en un centro desde la izquierda, el balón le queda suelto a Álvaro Tejero que por bajo bate a Pablo. Empate a dos goles, probablemente justo, pero que deja un mal sabor al equipo de Curro Hernández ya que tuvo en su mano la primera victoria de la temporada. 
La próxima jornada visita al Alcalá pero antes se disputará el Torneo del Motín ante el Real Madrid “C”, será el miércoles 4 de septiembre, comenzando las presentaciones de los equipos de la cantera a las 18:30.

ALBUM DE FOTOS DEL PARTIDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario