viernes, 23 de agosto de 2013

PREVIA REAL ARANJUEZ - POZUELO DE ALARCÓN

¡COMIENZA LA LIGA!

El próximo domingo a las 12:00 comienza una nueva temporada para el Real Aranjuez. El equipo ribereño visitará al Pozuelo, el Valle de las Cañas, con el objetivo de obtener un buen resultado.
El último enfrentamiento entre ambos equipos se produjo hace apenas unos días con victoria arancetana por 2-0 en un partido de carácter amistoso (ver crónica), pero de poco vale ya ese encuentro. El domingo se visita a un equipo con jugadores experimentados que han jugado en Segunda división B.
Por parte ribereña serán baja Iñaki y Fran Melli por lesión, se espera que el jugador gaditano se incorpore a los entrenamientos con el grupo la próxima semana, y tampoco estará Vara. El resto de jugadores estarán disponibles para Curro Hernández.
Por su parte el Pozuelo se ha reforzado respecto a la temporada pasada y ha fichado a tres jugadores procedentes del Parla como son Barroso, Israel y Dani Melli; además de otros jugadores como Loa, Dani Prada o Álvaro. El conjunto de Chema Ramos aspira a quedar entre los cuatro primeros.
La temporada pasada el Real Aranjuez empataba a uno en casa ante el Pozuelo (ver crónica) en un partido en el que los ribereños pudieron lograr la victoria y en un momento pletórico de la temporada para los arancetanos. En la vuelta, el Aranjuez caía por un contundente 3-0 (ver crónica).
Este domingo estaremos con el club en Pozuelo para contaros de primera mano, ojalá, la primera victoria de los ribereños. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario