miércoles, 31 de julio de 2013

EL BLOG DEL REAL ARANJUEZ CUMPLE 1 AÑO

GRACIAS


Aunque la idea surgió antes, hace un año (concretamente el próximo 3 de agosto) publicamos la primera entrada del blog. El Real Aranjuez retornaba a Tercera división tras un periplo por categorías que no le correspondían. Ha sido un año muy bueno, con el equipo ribereño finalizando en una meritoria décima posición.
No era la primera vez que afrontaba un proyecto de este tipo, tuve la suerte de realizar la primera página web del Real Aranjuez con mi gran amigo Jaime, allá por el año 2004, y en el verano del año pasado, esta vez con otro de mis mejores amigos (Álvaro) decidimos volver a contar a los seguidores del club ribereño las noticias de nuestro club. Y gracias a todos vosotros nos vemos recompensados en esta tarea. Agradecer a todos los seguidores del Real Aranjuez su confianza y acordarme de toda aquella gente que nos sigue desde fuera de Aranjuez, sobre todo, de los seguidores que nos siguen desde Tarragona (en especial de Javier). 
El blog lleva un total de 43000 visitas. Comenzamos en Agosto con 2931 visitas y este mes de Julio hemos alcanzado el máximo de visitas con 4631, alcanzando el récord de visitas con 580 el día posterior al primer entrenamiento de los arancetanos.
Del total de las visitas, 39630 son de España pero también contamos con visitas internacionales, 1090 visitas procedentes de Estados Unidos seguida de Alemania con 517 y Croacia con 228. 
Dejamos una encuesta abierta para los próximos días. 
De nuevo, ¡gracias!
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario