domingo, 14 de julio de 2013

ASAMBLEA DEL REAL ARANJUEZ

CELEBRADA LA ASAMBLEA DEL REAL ARANJUEZ

Ante la presencia de aproximadamente 30 socios, el Real Aranjuez celebró una asamblea dónde se hizo un balance económico de la temporada que ya ha finalizado así como del presupuesto para la temporada 2013/2014. Además, se informó de la estructura del club de cara a la temporada venidera.

El presidente Paulino Aparicio fue el encargado de dirigirse a sus socios y presentó la nueva estructura del club ribereño.
Al frente del proyecto deportivo estará Curro Hernández que ejercerá de director deportivo así como de entrenador del primer equipo. El vicepresidente deportivo será Antonio Marín y el puesto de vicepresidente económico recaerá en Pablo Plaza. Manolo Gil será el tesorero mientras que Santos Trapote continuará con su labor de secretario.
Como responsables y coordinadores de la cantera estarán otros cuatro directivos: Jose Antonio Sánchez, Óscar Dominguez, Jose María Agudo y Óscar Garrido. Como vocal de comunicación estará Javier de la Hoz.
El club comunicó que está en marcha la puesta a punto de una página web oficial y anunció nuestra futura colaboración en la misma.

En la primera parte de la asamblea se aprobaron los ingresos y gastos de la temporada que acaba de finalizar. Los ingresos sumaron la cantidad de 98072 € repartidos en: 20000 € del patrocinador, 25000 € en cartelería, 25455 € de los socios, 11773 € de la taquilla, 10104 € en lotería y rifas, 1500 € donados por Javier García Portillo y 4250 € adelantados por el patrocinador.

En gastos, se tiene un total de 111244 €, por lo que hay un déficit de 13172 € por el compromiso que ha tenido la directiva de pagar a los jugadores lo que se les debía. El desglose de gastos es como sigue: 15050 € por los pagos atrasados, 4333 € en la federación, 2570 € en viajes, 1550 € en los recogepelotas y taquilleros, 9030 € en arbitrajes, 1920 € a Caja Madrid, 4000 € en cenas y varios, 4066 € en ropa y 68725 € en nóminas.

Por otra parte, también se informó que los precios de los socios no variarán respecto a la pasada temporada, manteniéndose en 75 euros para el abonado general y 60 euros para señoras y jubilados. Como novedad el club va a organizar una cena para fomentar la unión entre todos los que componen el Real Aranjuez.

Los datos económicos referentes a la temporada 2013/2014 son los siguientes:

Los ingresos se distribuyen en 20000 € del patrocinador, 25000 € en cartelería, en socios 35750 € (se estima llegar a una cifra de 600 socios), 13000 € en taquilla, 10000 € en rifas y lotería y 3500 € la cena del club. En total sumaríamos unos ingresos de 107250 €. Los gastos los compondrían: 4500 € en federación, 4700 € en transporte, 1900 € en taquilleros, 10300 € en árbitros, 1920 € a Caja Madrid, 4200 € en cenas, imprenta y varios, 4500 € en ropa y  72230 € en nóminas. En total unos gastos de 104250 €.

Paulino Aparicio también recordó que el objetivo del Real Aranjuez es mantener la categoría y afianzar al club en la Tercera División. A día de hoy subir a Segunda división "B" es una quimera y el objetivo no puede ser otro que el mencionado anteriormente. Por supuesto, nunca se va a desechar la opción de jugar unos hipotéticos play-off si llegara la oportunidad.

Otro foco de atención de la asamblea fue el proyecto de cantera que ha planteado el conjunto ribereño con la creación de cuatro equipos (alevín, infantil, cadete y juvenil) dónde los padres de cada niño pasarán a ser socios para de esa forma aumentar de forma significativa el número de socios del Real Aranjuez.
Los equipos alevín, infantil y cadete contarán con 23 jugadores mientras que el juvenil lo hará con 22 jugadores.
El presupuesto de la cantera quedará equilibrado entre ingresos y gastos, se recaudarán 31593 euros de todos los jugadores de estas categorías mientras que los gastos quedarán repartidos de la siguiente forma: el equipo alevín 7526 €, el infantil 7106 €, el cadete 6362 € y el juvenil 9449 €. 

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