domingo, 12 de mayo de 2013

VILLAVICIOSA DE ODÓN - 1 REAL ARANJUEZ- 0


EL VILLAVICIOSA VENCE AL ARANJUEZ POR NECESIDAD

Minutos para Pablo Plaza, Roberto de Oro y Raúl Cartas



VILLAVICIOSA DE ODÓN- 1         REAL ARANJUEZ- 0         

A.D. Villaviciosa: Pope, Javi García, Alex, Mauri, De Pedro (Am 34’), Lago, Jerry (Roja(Am 77’+Am 86’)), Mario, Nacho, James y Marco.

Real Aranjuez: Pablo, Illana, Jose Carlos, Asensio, Fran Melli, Pablo Plaza (Am 41’), Javi Arias (Am 60’), Roberto Carlos “Cuchillo”, Robert, Sánchez-Rico y Mario.

Cambios: Por el Real Aranjuez: Edgar por Pablo Plaza (45’), Raúl Cartas por Robert (45’) y Luisfer por Cuchillo (65’). Por el Villaviciosa: Moreno (Am 89’) por Marco (78’) y Castillo por James (80’).

Árbitro: Yuste Heredero.

Goles: 1-0 Mario (42’).


Crónica:

El Real Aranjuez afrontaba el último partido como visitante de la temporada 2012/2013 ante un Villaviciosa que se jugaba sus últimas opciones de seguir en Tercera división. El balance, una victoria para los locales que le va a permitir, en la última jornada, luchar con Alcorcón “B” y Pinto por la salvación. El único tanto del partido, llegaría al filo del descanso, tras un centro desde la derecha, el jugador local Mario remata a gol consiguiendo el primer tanto para su equipo. El cuadro local aprovechó una de las pocas ocasiones de las que gozó. La nota más destacada en los ribereños fue la presencia en el once de los canteranos Pablo Plaza y Roberto de Oro, y la entrada que dio Curro Hernández tras el descanso al joven Raúl Cartas.
La segunda parte se le hizo larga al Villaviciosa de Odón pero el gol de los ribereños no llegó. Hubo un par de jugadas polémicas en el área del Villaviciosa pero el colegiado no pitó penalti. El Aranjuez se volcó pero el resultado fue inamovible.
El equipo de Curro Hernández cerrará la temporada como local, ante el Atlético de Madrid “C”, en un partido ya sin trascendencia, pero con la idea de acabar con un buen sabor de boca una temporada en la que se ha cumplido el objetivo de la permanencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario