domingo, 3 de marzo de 2013

REAL ARANJUEZ- 1 CU COLLADO VILLALBA- 2



LOS RIBEREÑOS PLANTARON CARA AL LÍDER

Con un jugador menos, el Real Aranjuez hizo méritos para sumar al menos un punto



REAL ARANJUEZ - 1          CU COLLADO VILLALBA - 2



Real Aranjuez: Toni, Illana (Am 90’), Álex, J.C. Melli, Asensio, Alfonso (Am 79’), Luis Fernández, Roberto Carlos "Cuchillo" (Am 38’), Javi Arias, Mario y Sánchez-Rico (Roja (Am+Am) 32').
CU Collado Villalba: Nacho (Am 90’), Bielza, Chema, Rubén (Am 63’), Dorado, Olmedo, Manu, Campi (Am 90’), Álvaro (Am 90’), Rubén y Matas.

Cambios: Por el Real Aranjuez: Galán por Luisfer (63'), Edgar por Cuchillo (75'). Por el Collado Villalba: Guille por Olmedo (53'), Eloy por Manu (79'), Losa por Rubén (82').
Árbitro: Gutiérrez Borjabal acompañado en las bandas por Sánchez Medina y Velazco Ponce de León. Regular. Dejó al Real Aranjuez con un hombre menos tras expulsar en el minuto 32 a Sánchez-Rico por doble amarilla tras dos acciones en las que el jugador disputaba el balón sin intención de agredir al contrario.

Goles: 1-0 Mario (44'), 1-1 Bielza (48'), 1-2 Manu (55')
 
Mejor del partido (Real Aranjuez): Asensio.

Crónica:
Saltaba el Real Aranjuez al campo decidido a cambiar el signo de los últimos resultados, sabiendo que hoy la tarea se antojaba complicada, pues se enfrentaba a un equipo en estado de gracia que había escalado puestos hasta alcanzar el liderato, el CU Collado Villalba. Si bien desde el comienzo el rival hizo notar su buen momento de forma, el Real Aranjuez, muy serio atrás durante la totalidad del primer tiempo, fue quien tuvo las mejores ocasiones en el primer periodo. El rival lo intentaba con balones colgados rozando la línea del fuera de juego en varias ocasiones, pero tanto José Carlos como Asensio desbarataban cada acción de peligro, ayudados siempre por un Toni muy activo que constantemente avisaba a sus centrales. Ejemplo de ello fue la primera acción de serio peligro, cuando en el minuto 14 Rubén se planta sólo ante Toni pero José Carlos, muy rápido, se cruza para desviar el balón al lateral. En la siguiente acción, Toni despeja bien un disparo desde la frontal dirigido al palo largo. Respondía el Aranjuez en la siguiente jugada, en la que, tras una confusión en la defensa, apunto está Mario de marcar de tiro cruzado. Pocos minutos después comenzaría a complicarse el partido para los ribereños. En el minuto 26, Sánchez Rico llega tarde a un balón dividido dejando la plantilla a Matas, viendo su primera tarjeta amarilla. En la siguiente acción, tras una internada del propio Sánchez Rico, una salida excesiva del portero que toca el balón con la mano en el mismo borde del área provoca las protestas de los ribereños.  Poco después, en el minuto 32, llegaría la expulsión por doble amarilla de Sánchez-Rico tras un golpe con el portero visitante, que poco antes había fingido una agresión inexistente del propio Sánchez-Rico. No iba a ser la única acción desafortunada para el Real Aranjuez, pues en la siguiente jugada un jugador rival parece tocar claramente el balón con la mano tras una pugna con Cuchillo en el interior del área, lo que provocaba las protestas airadas del jugador, que en el minuto 38 veía tarjeta tras un choque con un jugador rival.  Iba a ser al filo del descanso cuando llegaría el gol ribereño. En el minuto 44, tras un córner magistralmente botado por Alfonso, Mario marca de volea poniendo el 1-0 en el marcador. Con un jugador menos, el Real Aranjuez, que estaba pasándolo mal desde la expulsión, había hecho lo más difícil.

Dada su superioridad numérica y su buena situación liguera, el CU Collado Villalba afrontaba el segundo tiempo con la intención de dar la vuelta al resultado. Fue en el minuto 48, tras una falta sacada rápidamente al espacio, cuando Bielza ponía el empate en el marcador. Un despiste que le costaba caro al Real Aranjuez, que tenía que seguir tratando de no dar más facilidades al líder.



Sin embargo, en el minuto 55, tras una jugada que recorre la frontal del área de lado a lado, Manu se planta de nuevo ante Toni, y lo acaba batiendo de nuevo por bajo. Con el 1-2 en el marcador, el CU Collado Villalba seguía gozando de ocasiones a la contra en la portería ribereña. En el minuto 58, Toni despeja bien a córner un balón al hueco rematado por Rubén. El Real Aranjuez no conseguía llegar al área con peligro hasta que en el minuto 63, Rubén derriba a Galán dentro del área cuando había ganado un balón largo.
El árbitro lo vio y pitaba el penalti que daba la oportunidad a los ribereños de seguir en el partido. Illana era el encargado de lanzarlo, pero la fortuna no estuvo de su parte, ya que su lanzamiento se estrellaba en el palo derecho. En la siguiente jugada, Toni arriesga regateando al delantero rival, pero juega bien hacia su defensa. Las últimas acciones del partido fueron de dominio de un Real Aranjuez que no lograba llegar con peligro a la portería de Nacho.
Próxima visita el domingo 10 contra el DAV Santa Ana, que atraviesa una mala racha de resultados que lo han colocado en el fondo de la clasificación. Con trabajo el equipo podrá conseguir cambiar el signo de esta mala racha en los próximos partidos, y estamos seguros de que pronto llegarán buenos resultados.

ALBUM DE FOTOS DEL PARTIDO



No hay comentarios:

Publicar un comentario