viernes, 22 de febrero de 2013

PREVIA SAN FERNANDO - REAL ARANJUEZ

OBJETIVO: ACABAR CON LA MALA RACHA


El Real Aranjuez visita este domingo a las 11:30 al San Fernando con la intención de lograr una victoria que haga olvidar la mala dinámica de los últimos partidos. El equipo ribereño llega en novena posición con 37 puntos y acumula 5 partidos sin ganar, mientras que el San Fernando se encuentra en puestos de descenso con 25 puntos.
El equipo de Curro Hernández tiene la baja de Mario por acumulación de tarjetas, la de Pablo que ha recibido 6 partidos de sanción y la de Dani Hernando por lesión, aparte de las ya sabidas de Montano e Iñaki. El portero del filial, Daniel Merchán, ocupará el sitio de Pablo en la convocatoria.
En la ida el Real Aranjuez se imponía por 3-2 (ver crónica) en un gran partido culminado por un golazo de Iñaki. Pero las cosas han cambiado, en ese partido el San Fernando llegaba al Deleite como líder, ahora ocupa puestos de descenso e Iñaki ahora está lesionado y no podrá repetir esa gran actuación. Dato curioso, el colegiado que arbitrará el encuentro será el mismo que lo hizo en el partido de ida.
El San Fernando siempre ha sido un rival muy duro para los ribereños, y como local los datos históricos están a su favor, 11 partidos ganados, 3 empates y 4 derrotas, con 30 goles para los locales y 15 para los rojillos. Esperemos que esta vez, el Real Aranjuez pueda vencer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario