domingo, 10 de febrero de 2013

CD GRIÑÓN- 3 REAL ARANJUEZ- 3

LA VICTORIA SE ESCAPA EN EL ÚLTIMO MOMENTO

El Real Aranjuez suma un nuevo punto


CD GRIÑÓN- 3           REAL ARANJUEZ- 3   
      
CD Griñón: Víctor, Lalo, Juan Carlos, Segovia, Marco, Serrano, Javi Gómez (Am 70’), Moha, Canga, Chuchi y Jorge (Am 47’).

Real Aranjuez: Pablo (Am 86’), Illana, Jose Carlos Melli, Asensio (Am 85’), Dani Hernando, Alfonso, Fran Melli (Am 69’), Galán, Roberto Carlos “Cuchillo”, Edgar y Vara (Am 48’).

Cambios: Por el Real Aranjuez: Alex por Illana (66') y Javi Arias por Vara (81'). Por el Griñón: Sergio por Javi Gómez (70'), Sergi por Segovia (70') y Tejero por Serrano (89').

Árbitro: Romero Serrano

Goles: 1-0 Chuchi (11'), 1-1 Vara (64'), 1-2 Asensio (67'), 1-3 Vara (73'), 2-3 Chuchi (83') y 3-3 Juan Carlos (88').

Crónica:


El Real Aranjuez visitó al Griñón y en un partido con muchos goles, finalmente se llevó un punto que deja un mal sabor de boca después de ir ganando 1-3. Las cosas no comenzaron bien para los ribereños que veían como el Griñón se adelantaba en el marcador por medio de Chuchi. La primera parte acabó con ventaja mínima para los locales. Sin embargo, tras el descanso el conjunto de Curro Hernández reaccionó y consiguió remontar el partido y alcanzar una ventaja de dos goles, tras los tantos de Asensio y Vara por partida doble. Pero a falta de menos de diez minutos para el final, el Griñón consiguió dos tantos que le dieron el empate. 
Un punto para el Aranjuez que sabe a poco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario