domingo, 13 de enero de 2013

ATLÉTICO PINTO- 1 REAL ARANJUEZ- 2


 UN ARANJUEZ SIN LÍMITES


ATLÉTICO PINTO- 1           REAL ARANJUEZ- 2

Atlético Pinto: Sergio, Poten, Fran, Villafáfila, Alex Ruiz (Am 8’), Agus (Am 28’), Gallardo, Cogolludo, Garci, Javi Ruiz y Jaime Martínez.

Real Aranjuez: Pablo, Illana, Dani Hernando, Asensio, Jose Carlos, Luisfer, Alfonso, Galán, Edgar, Roberto Carlos “Cuchillo” y Mario(Am 86’).

Cambios: Por el Real Aranjuez: Alex por Galán (70'), Álvaro por Edgar (82') y Raúl Cartas por Mario (86'). Por el Atlético Pinto: Samu (Am 89’) por Villafáfila (45'), Tito (Am 87’) por Javi Ruiz y Josue por Poten (62').

Árbitro: Carralero Calvo acompañado en las bandas por Alvarez Mondiu y García Cañas.

Goles: 1-0 Jaime Martínez (3’), 1-1 Roberto Carlos “Cuchillo” (18’), 1-2 Mario (27’).

Gran victoria del Real Aranjuez en el primer partido de la segunda vuelta que permite a los ribereños situarse en lo alto de la clasificación. Comenzaba el partido con un gol muy tempranero del equipo local, el Atlético Pinto se adelantaba en el marcador por medio de Jaime Martínez que batía a Pablo con un tiro ajustado. Poco después, el Pinto pudo meter el segundo tanto con un remate de Javi Ruiz que golpeaba el larguero. Pero el Real Aranjuez empezó a reaccionar y en el minuto 19, tras un córner, el balón le caía en la frontal a Cuchillo y desde fuera del área colocaba el balón dentro de la portería por la escuadra. Empataban los ribereños el partido y poco después darían la vuelta al marcador. En el minuto 28, jugadón de Luisfer que amaga, regatea y se va del defensor Agus, tira, el portero Sergio no consigue atrapar el balón y en el rechace Mario muy atento marca en boca de gol. Con el 1-2 se llegaba al descanso.
En la segunda parte, el equipo de Curro Hernández tuvo la sentencia con un tiro muy peligroso de Cuchillo que conseguía desbaratar el portero del Pinto. Los locales pudieron empatar en el minuto 62 pero el tiro cruzado de Tito salió rozando el palo. En los últimos minutos el Pinto quemó todas sus balas pero los ribereños aguantaron el marcador, con un Pablo que salvó una última ocasión del equipo local. Destacar el debut del jugador del Real Aranjuez juvenil, Raúl Cartas (con 16 años) en los minutos finales del encuentro.
Los ribereños se llevan los 3 puntos y se colocan en puestos de play-off tras superar al Pozuelo. Comienzo inmejorable para los ribereños en esta segunda vuelta.

DATOS OBTENIDOS DE LA RETRANSMISIÓN DE ONDA MADRID

No hay comentarios:

Publicar un comentario