viernes, 4 de enero de 2013

ATLÉTICO DE MADRID "C" - REAL ARANJUEZ

VUELVE LA LIGA EN LA VÍSPERA DE REYES


En mi primer lugar, Feliz Año a toda la familia ribereña. Deseamos que en este año 2013 sigamos disfrutando de nuestro equipo y que nos depare muchas alegrías.
Vuelve la liga en tercera división, última jornada de la primera vuelta. El Real Aranjuez visita este sábado 5 de Enero a las 12:00 al segundo filial del Atlético de Madrid. Se adelanta así el partido con respecto al resto de la jornada que se jugará el día de Reyes. Siempre motiva jugar contra un filial de un equipo de 1º División, y el cuadro de Curro Hernández intentará cerrar una fantástica primera vuelta con un buen resultado.
El Real Aranjuez marcha quinto en la tabla con 29 puntos, 3 más que el Atlético de Madrid "C" que marcha noveno. El filial rojiblanco lleva 7 partidos ganados, 5 empates y 6 derrotas y es uno de los equipos que menos goles marca (con tan sólo 14 goles a favor). Pierde por expulsión del último partido a dos jugadores, su portero Javi González y Jose Antonio Vela. Por su parte, el Real Aranjuez no podrá contar con Asensio por acumulación de tarjetas, por lo que Curro deberá reestructurar la zaga.
Los enfrentamientos previos de estos dos equipos provienen de cuando el filial rojiblanco jugaba con el nombre de Atlético Aviación y los datos son favorables al equipo local en su campo. Con 4 victorias, 2 empates y 1 victoria de los arancetanos. Esperemos que como buen regalo en la víspera de Reyes los tres puntos se los lleve el Real Aranjuez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario