domingo, 4 de noviembre de 2012

REAL ARANJUEZ- 4 INTER DE MADRID- 1


VUELTA A LA SENDA DE LA VICTORIA

El Aranjuez realizó un partido muy serio y se hizo con los tres puntos.



REAL ARANJUEZ- 4         C.F. INTER DE MADRID- 1

Real Aranjuez: Pablo, Illana, Jose Carlos (Roja 72’), Asensio, Fran Melli, Luisfer, Alfonso, Vara, Roberto Carlos “Cuchillo”, Javi Arias y Mario (Am 45’).

CF Inter de Madrid: Heras, Zamorano (Am 1’), Soler, Sardi (Roja (Am+Am) 45’), Juli, Jaime, Juan Carlos, Villa, Yelos, Adrián y Del Hierro (Am 46’).

Cambios: Por el Real Aranjuez: Iñaki por Mario (45’), Edgar por Luisfer (66’) y Alex por Vara (78’). Por el Inter de Madrid: Saturino por Zamorano (48’), Capelo por Adrián (52’) y Lozano (Am 61’) por Juli (70’).

Árbitro: Romero Serrano acompañado en las bandas por Ortiz Zapata y Quintairos Rial. Mal. Expulsó injustamente a Jose Carlos Melli y pudo cometer algún error en fueras de juego.

Goles: 1-0 Luisfer (1’), 2-0 Cuchillo (32’). 2-1 Jaime (38’), 3-1 Sardi (p.p. 44’) y 4-1 Iñaki (70’).

Mejor del partido (Real Aranjuez): Vara.

Crónica:

Volvía el fútbol al Deleite en una mañana muy lluviosa en Aranjuez, el equipo ribereño afrontaba el partido con ganas de acabar con la racha de tres partidos sin anotar un solo gol y perdiendo. Y no lo pudo hacer mejor el equipo de Curro Hernández que goleó al Inter de Madrid en una gran encuentro. Con Pablo como novedad en la portería y con un once donde volvían Vara y Fran tras sus respectivas sanciones comenzaba el partido.
Un partido que no podía comenzar mejor para los ribereños, sólo los puntuales pudieron ver como transcurridos apenas 3 segundos de partido, el defensa visitante Zamorano cometía un penalti claro sobre el delantero Mario en una primera internada de éste, el defensa se lanzaba abajo derribando al delantero rojillo. Luisfer se encargaba de lanzar la pena máxima con un disparo raso a la izquierda ajustado al palo consiguiendo el primer tanto del partido. El primer gol llegaba a las primeras de cambio, con un Aranjuez que salió muy enchufado, con un Vara muy activo que lo intentaba por la derecha con un centro-chut que se marchaba fuera. Intentaba reaccionar el Inter, en el minuto 7 trenzaban una buena jugada pero el tiro raso lo atrapaba bien Pablo. De nuevo el cancerbero arancetano blocaba dos tiros uno del capitán visitante Juli tras un tiro raso desde la frontal y otro de Villa que paraba por alto. Seguía acechando el equipo visitante, esta vez con un centro que se paseaba por delante de la portería de Pablo. El agua hacía difíciles los controles a pesar de las buenas condiciones del césped del Deleite. En el minuto 18, Vara se marcha de un defensa y es derribado. La falta la tira Luisfer pero se marcha fuera por poco. El Aranjuez buscaba a Mario arriba que con un gran trabajo luchaba por todos los balones. Este trabajo hizo que el central Zamorano tuviera que emplearse a fondo para realizar dos cortes providenciales. En el minuto 31, Yelos tira una falta escorada ligeramente a la izquierda, el balón da en la barrera y en el rechace engancha un tiro raso que se va fuera pegado al palo. 
Y en el minuto 32, buena jugada de Arias por la banda izquierda que se va de su defensor, pasa atrás a Mario que al regatear le quitan el balón, le cae a Luisfer que centra al segundo palo para que Roberto Carlos “Cuchillo” entre libre de marca y fusile con el pie al portero Heras consiguiendo el segundo tanto. El segundo tanto daba algo de tranquilidad al conjunto de Curro Hernández. Sin embargo, en el minuto 38, en una contra del Inter en la que pudo haber fuera de juego, el balón va a la banda izquierda para el extremo que apura línea de fondo, pasa atrás y Jaime controla y tira pegando el balón en el palo y metiéndose en la portería de Pablo que nada puede hacer. Recortaban distancias los visitantes que seguían intentándolo en el minuto 42 con un tiro de Soler desde la izquierda que envía bien Pablo a córner. Justo antes del descanso, Mario controla en la banda izquierda, consigue centrar, el balón pasa por encima del portero y el defensa del Inter queriendo despejar a córner mete el balón en su propia portería. Gol del Aranjuez que se va con 3-1 al descanso y además con un jugador más tras la expulsión por una clara segunda amarilla de Sardi.

En la segunda parte el Real Aranjuez fue muy superior y gozó de múltiples ocasiones para marcar más goles. Iñaki entraba para sustituir a Mario. En el minuto 51, Luisfer toca para Roberto Carlos, éste para Vara que se va por la derecha, centra y el portero atrapa finalmente el balón con algo de dificultad. En el minuto 54, salida del Inter con abertura a la banda derecha para Yelos que tira fuera pegado al palo. Dos minutos más tarde, Roberto Carlos se pega una carrera por la izquierda, pero en el último instante se adelanta en exceso el balón cuando encaraba al portero rival y éste lo atrapa. En el minuto 60, de nuevo Cuchillo se marcha por la derecha tras una buena jugada, centra a la entrada de Iñaki y el defensa envía a córner. Seguían las ocasiones de los ribereños, un centro-chut de Roberto Carlos se convierte en un pase y Asensio mete el pie y el balón se va fuera pegadito al palo. En el minuto 65, Illana está muy bien al corte ante la entrada de Jaime por la izquierda y envía a córner. En el minuto 68, se va Iñaki por la derecha, centra, el portero no logra blocar y Edgar (recién incorporado al terreno de juego) tira en el rechace pero finalmente entre el portero y el defensa solventan la jugada. Se suceden las ocasiones de gol, Vara la tiene tras una bonita jugada personal que no consigue culminar cuando la intenta colocar ante la salida del portero. 
Y en el minuto 70, llega el cuarto gol, Iñaki recibe el balón en la banda izquierda y ante la media salida del portero, le bate por bajo al palo contrario. 4-1, partido sentenciado. El colegiado había sacado pocas tarjetas y decide expulsar injustamente a Jose Carlos en una entrada abajo a un rival en campo contrario. Con ambos equipos con un jugador menos, el Aranjuez tiene una nueva ocasión. Roberto Carlos pasa sobre la entrada de Iñaki a la izquierda, éste tira por alto pero el portero saca la mano evitando el gol. El partido seguía transcurriendo, en algunos momentos con algo de tensión, pero ya sin muchas ocasiones. Asensio remató de cabeza dos balones por encima del larguero, el último en un córner lanzado por Alfonso.
Tres puntos muy importantes para los ribereños ante un rival difícil. Próximo compromiso ante el Rayo Majadahonda.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario