jueves, 29 de noviembre de 2012

APOYO A MADRID AL TANTO (ONDA MADRID)

Desde estas líneas me gustaría dar todo mi apoyo a los trabajadores y profesionales de Onda Madrid y en especial al programa "Madrid al Tanto" que tanto ha colaborado con el fútbol modesto y que da valor a un fútbol que va más allá de la Primera y la Segunda división. Un programa que escuchamos todos los domingos para saber que hace nuestro equipo, en nuestro caso, el Real Aranjuez. Gracias a ellos, cuando nuestro equipo juega fuera de casa podemos conectarnos a la radio y sufrimos para oír cantar un gol a favor de nuestro equipo en los distintos campos de la Comunidad de Madrid. Hace unos años, cuando el Real Aranjuez estaba en Preferente y tenía la suerte de escribir las crónicas de nuestro equipo (en nuestra web, la del Real Aranjuez) colaboré gustosamente con este programa y Eva Fariña me llamaba todos los domingos para ver que hacía nuestro equipo en el Deleite. El interés que esta emisora dedica al fútbol madrileño no tiene límites y por tanto, me gustaría y creo que comparto esta opinión con numerosos aficionados ribereños, que este programa pudiera seguirse escuchando domingo tras domingo. Simplemente dar las gracias al equipo dirigido por Laura Cabrera y Alfonso Bernardo y desearles que la situación se pueda arreglar.
Un fuerte abrazo,

Víctor

No hay comentarios:

Publicar un comentario