miércoles, 19 de septiembre de 2012

PREVIA REAL ARANJUEZ - CD GRIÑÓN

A CONTINUAR CON LA BUENA RACHA


El Real Aranjuez recibe al Griñón el próximo domingo día 23 de Septiembre a las 12:00 en el Deleite. El objetivo del conjunto dirigido por Curro Hernández es intentar sumar la tercera victoria consecutiva ante un equipo que ascendió junto al Real Aranjuez la temporada pasada.
El equipo ribereño viene de sumar dos victorias consecutivas ante Parla y Alcorcón "B" sin haber encajado ni un solo gol y haber marcado 5 goles, mientras que el equipo visitante solo ha sumado un punto en lo que va de competición tras empatar en el segundo encuentro ante el Alcobendas.
Todos los enfrentamientos previos en liga contra el Griñón se han producido en categoría regional. La temporada pasada el Real Aranjuez se impuso 1-0 en el Deleite. En la temporada 2010/2011 el Aranjuez perdió 0-1, mientras que en la anterior el conjunto arancetano se imponía por un contundente 3-0. En estos tres encuentros el balance es favorable al Real Aranjuez con 2 victorias y una derrota, con 4 goles a favor y tan sólo uno en contra. 
Como datos significativos, cabe destacar que Luisfer se sitúa en la parte de arriba de la tabla de goleadores tras sus dos goles del pasado fin de semana. El próximo domingo habrá que intentar confirmar el buen inicio de liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario