MOTIVACION

El fin con el que se lleva a cabo este blog es el poder contar a los aficionados ribereños las noticias y los partidos que dispute el Real Aranjuez Club de Fútbol de forma divertida, con el único objetivo de apoyar a nuestro equipo.
Queremos hablar del Aranjuez, sufrimos varios años en categorías que no nos correspondían y ahora tenemos la oportunidad de volver a una Tercera División más acorde a dónde el club se merece estar.
Un amigo y yo vamos a intentar contaros lo que podamos del Real Aranjuez y simplemente queremos que lo que os podamos transmitir sea de vuestro agrado.
Por supuesto, indicar que cualquier colaboración será bienvenida.

Un saludo.

5 comentarios:

  1. Felicidades por el Blog. Y muchas gracias por informar a los aficionados sobre la marcha del Aranjuez.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Juan Antonio. Juntos iremos escribiendo todo lo que sea de interés sobre el Real Aranjuez durante la temporada. Esperamos lo encontréis atractivo y lo apuntéis en favoritos.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Agradecimientos por el blog de uno de los históricos del futbol madrileño.

    Hay una web http://www.futbolme.com donde han puesto toda la historia de las ligas del futbol español.

    Hay está también toda la información de nuestro equipo por si quieres enlazarla o enriquecer el blog con los datos de esa web (citándola, por supuesto).

    ResponderEliminar
  3. Que sabemos de los jugadores a prueba, tienen posibilidades y de donde proceden. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Creo que se ha actuado de forma inadecuada por parte del cuerpo tecnico con los jugadores a prueba. El domingo despues del ultimo partido de pretemporada se deberia haber informado en persona a los jugadores que no cuentan para el tecnico. De todas maneras gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar